Pàgines

BLOC EN CONTRUCCIÓN, GRACIAS


Despacho de arquitectura que desde su inicio ha planteado la práctica profesional:

Como un servicio a las personas desde el compromiso social y ambiental.

Entendiendo la arquitectura como una disciplina que construye el espacio vital y su relación con el espacio colectivo, como si de una tercera piel se tratara, y que procura el máximo bienestar físico y psicológico de las personas que lo habitan.

Con el objetivo de la sostenibilidad, redescubriendo las relaciones con el lugar (ya sea natural o urbano), reduciendo el consumo energético, las instalaciones climáticas y su impacto ambiental, procurando garantizar una mejor permeabilidad interior-exterior que aproxime el usuario al lugar, a sus valores paisagísticos y climáticos que le permitan entender que forman parte de la vida cotidiana y de la propia existencia humana y ofreciendo el máximo bienestar al usuario.
 
Incorporando determinados elementos espaciales y constructivos de la tradición arquitectónica, adaptados a las nuevas necesidades de bienestar y con la mínima tecnología posible, para mejorar la calidad de vida de las personas y del medio ambiente.

Y que reivindica la capacidad que tiene la propia arquitectura para dar una respuesta apropiada a la sociedad de forma austera, mesurada y con sentido común.